¡Fracciones!

Si tengo una pizza y me como un tercio, ¿cuánta pizza queda? Si tenemos 10 caramelos y me dicen que comparta un cuarto de ellos, ¿me quedaré con más o menos que el resto de mis amigos? Aprende sobre funciones con este divertido juego: Fraccionados.



¿De qué trata?
El juego consiste en identificar fracciones y relacionarlas con figuras geométricas. La mecánica del juego consiste en elegir de entre las 8 que se proponen, la figura geométrica que corresponde con la fracción que aparece en la ventana.



¿Qué vas a trabajar?
Vas a aprender qué es una fracción y qué es una fracción equivalente.

¿Cómo lo vamos a hacer?
Vamos a jugar individualmente a la vez. Seleccionaremos a los 5 alumnos que acaben antes y tengan todas las respuestas correctas.

Level up!
Los 5 alumnos que hayan acabado antes y hayan tenido las respuestas correctas, competirán entre ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Vámonos de viaje!